viernes, 25 de febrero de 2011

¡Bienvenidos a mi blog!

Buenas a todos/as, mi nombre es Laura y soy la creadora de este blog.
Estudio el grado de Educación Social en Cáceres en la Universidad de Extremadura.

Pertenezco a esta Comunidad Autónoma, pues nací en Mérida, ciudad muy cercana a mi lugar de estudios y que pueden observar en las fotos.




Mérida es la capital de Extremadura y se caracteriza por ser una ciudad con un gran valor histórico-artístico, pues en ella podemos encontrar grandes monumentos y obras romanas: El acueducto de los Milagros, El puente Romano de Mérida, El Teatro Romano, El circo, El Anfiteatro, La Alcazaba, entre otros, además del Museo De Arte Romano.


Fotos creadas por Laura Vadillo


En este Blog ire añadiendo entradas con actividades y otras informaciones relacionadas con mi carrera y todo lo Social.

Espero que les guste mi blog y gracias por su visita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario