viernes, 20 de mayo de 2011

Rol: semana número once: evaluadora.

Esta semana desempeño el rol de evaluadora, por lo tanto me toca poner una nota a cada una de mis compañeras:

Irene García Milanés: Irene esta semana ha ejercido el rol de buscadora. Nos ha dejado una noticia bastante interesante referente a las personas con discapacidad: http://www.discapnet.es/castellano/Paginas/default.aspx
En la página se muestra un especial interés en diversos aspectos que afectan a estas personas, como la educación, la accesibilidad, las tecnologías, ect.
Irene lleva su blog al día, esta semana ha creado una nueva entrada semanal sobre la tragedia ocurrida en Lorca (España). Sigue mejorando su blog cada día. Esta semana tiene un 9.


Celia Margallo Montero: A Celia le ha tocado descansar esta semana, pero ha sido actualizando sus entradas. Ha subido una nueva entrada semanal sobre los menores que sufren la enfermedad del cáncer.
Su blog está al día, lleno de complementos hacen que sea un blog divertido y atractivo para sus seguidores.
Tienes un 9 Celia.

María del Carmen Puerto Molina: Mamen esta semana ha descansado también. Ha realizado dos nuevas entradas semanales sobre las vacaciones y las fiestas. Su blog está muy trabajado, lleva todo al día y tiene un considerable número de gadgets que hacen de blog, un blog muy entretenido.

Ángeles María Rodríguez Laureano: Ángeles esta semana ha desempeñado muy bien su rol como estratega, ha asignado correctamente todos los roles, explicando las funciones de cada componente del grupo. Ha subido varias entradas semanales, entre la temática que ha tocado, nos habla de las fiestas, las relaciones homosexuales y la tolerancia y el respeto. Además también ha subido una actividad de clase con bastante antelación. Esta semana tiene un 10. Ángeles tiene un blog muy completo, trabajado y animado.

Lorena Tobalo Prieto: Lorena esta semana ha ejercido el rol de relatora, y ha explicado con detenimiento la labor de cada compañera a lo largo de la semana. Ha subido una entrada semanal sobre un cuento de reflexión de Jorge Bucay. Tiene todas sus entradas realizadas al día  y un blog muy interesante. Lorena tiene un 9 esta semana.

Laura Vadillo Hurtado: Yo estoy realizando el rol de evaluadora que me ha tocado esta semana. A lo largo de ella, he actualizado mi blog con dos entradas nuevas semanales. Estoy introduciendo nuevos complementos a mi blog e intento llevar todas las entradas al día. A mi misma me doy un 9 también.

Lara Vicioso Redondo: Esta semana Lara ha sido la rastreadora y ha encontrado una noticia acerca de la edad temprana a la que comienzan los jóvenes a tener relaciones sexuales. Es una noticia interesante que podemos encontrar en su blog: http://blogs.elpais.com/mamas-papas/2011/05/papa-mis-amigas-ya-lo-han-hecho.html. Tiene una entrada semanal realizada, el blog está al día, y además ha subido con antelación una actividad de clase. Le doy a Lara un 10.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario