lunes, 11 de abril de 2011

Hace falta un poquito de respeto y tolerancia en pleno siglo XXI

¿Es diferente a ti una persona homosexual?



No, simplemente, su tendencia sexual es diferente a la tuya. Tiene unos sentimientos, una personalidad, una inteligencia, un conjunto de valores que pueden ser diferentes o parecidos a los tuyos pero es una persona.
Una persona como tú, como aquel o como yo misma. 
¿Es un motivo suficiente como para que sea mirado de forma diferente?
A veces nos hace falta un poco de tolerancia y de respeto hacia el otro.
En días anteriores en la Web y en múltiples diarios se publicaba una noticia que informaba sobre la manifestación de 300 parejas homosexuales que ante el Papa Benedicto XVI se besaban, era una respuesta a sus declaraciones contra el matrimonio gay permitido en España.
Aún en pleno siglo XXI estas declaraciones siguen estando presentes al día, las personas homosexuales sufren una fuerte discriminación. Aún hoy, es sorprendente observar como muchos jóvenes y adolescentes hablan de los homosexuales de forma despectiva y humillante.
¿Es algo incorrecto para ti que dos personas de diferente raza o religión formen una pareja?

¿Y tú, también piensas así?

Es respetable la opinión y el pensamiento de cada uno,
Pero también su condición sexual. Cada persona es libre de amar.
Con acciones así, con esta falta de tolerancia y de respeto, no podemos quejarnos de la falta de unión de la sociedad. Nosotros, los mismos ciudadanos hacemos más difícil esta unión.
Nosotros ponemos barreras a nuestra propia libertad.


Aquí os dejo una canción de Nach, uno de los mejores raperos de nuestro país. La canción es muy buena, y sin duda plasma la injusticia que existe en las calles con respecto a este tema. ¡Espero que os guste!




Vídeo de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario