viernes, 1 de abril de 2011

Rol quinta semana: Relatora

Bueno, pues ya finalizamos esta semana, y mi rol es de relatora, asique he esperado a que todas mis compañeras realicen su correspondiente rol para publicar detalladamente lo que cada una ha hecho a lo largo de la semana.

Irene García Milanés:  Irene esta semana ha ejercido el rol de rastreadora y ha encontrado una noticia relacionada con el terrorismo, en particular con la banda terrorista ETA. Ha comentado su publicación y a añadido una foto. Irene trabaja a diario en el blog, tiene todas sus entradas dentro de la fecha correspondiente, todas las actividades realizadas y un considerable número de entradas semanales.

Celia Margallo Montero: Celia esta semana ha desempeñado el rol de buscadora y ha encontrado una noticia de interés sobre Loia Zabala, una chica discapacitada que perdió la movilidad de sus extremidades inferiores y con su esfuerzo y ganas de vivir ha conseguido llegar muy lejos en el mundo del deporte. Aquí os dejo el enlace de la noticia : http://www.extremaduraaldia.com/deportes/la-cacerena-loida-zabala-competira-en-los-juegos-paralimpicos/61086.html  
Mi compañera ha comentado la noticia y a acompañado su publicación con una foto de la chica en cuestión.
Celia tiene un blog muy currado, con muchas noticias de interés, entradas semanales y lleva todo su trabajo al día.


María del Carmen Puerto Molina:  Mamen esta semana ha descansado, y ha publicado en su blog su papel de descanso. Mamen tiene el blog al día, se implica en el trabajo, y actualiza el blog a diario.

Ángeles María Rodríguez Laureano : Mi compañera Ángeles también ha descansado esta semana, junto con Mamen, no ha desempeñado ningún rol. Su blog está muy completo, tiene muchas entradas semanales, todas las actividades realizadas y un blog muy trabajado.

Lorena Tobalo Prieto: Lorena esta semana ha sido la estratega, ha repartido los roles a cada miembro del grupo. LLeva su trabajo al día, con un gran número de entradas semanales y todas las actividades de clase hechas.

Laura Vadillo Hurtado : Soy yo, esta semana estoy desempeñando el rol de relatora, y os narro un poco todo el trabajo que están realizando mis compañeras en sus roles y también menciono brevemente como llevan su trabaja general en el blog. Yo también estoy trabajando a diario en ello.

Lara Vicioso Redondo:  Lar esta semana ha sido la evaluadora, por lo tanto ha revisado el trabajo de todas las componentes del grupo y nos ha puesto una nota a cada una. Ha revisado el blog de todas y ha descrito brevemente nuestro trabajo en las semanas que llevamos trabajando en esto.
Lara también tiene un blog completo, con actualizaciones interesantes, numerosas y con todo al día.


Un saludo a tod@s, y espero que paseís un buen fin de semana  =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario