viernes, 29 de abril de 2011

Reflexión sobre "La Red Social"


Desde mi punto de vista" La Red Social" es una película interesante en la cual podemos ver hasta que punto se puede conseguir dinero a través de internet y también hasta que punto se puede hacer daño a los demás a través de él. Por supuesto esto se logra si no se hace un buen uso de la red, ya que si el uso es el correcto internet es una gran herramienta de trabajo y de comunicación. En la peli vemos como la amistad pasa a un segundo plano y la abaricia pueden al protagonista, que traidiciona a su amigo con el cual ha levantado la red de Facebook. No duda en subir a la red comentarios falsos sobre conocidos y con ello ir abriéndose paso ante su proyecto.
Aunque al final logra crear una red social con millones de usuarios que crecen por segundo,
el final de la película es claro, se puede ser el hombre con más dinero del mundo y no con ello ganar la felicidad.
El protagonista aparece en una gran oficina, con un elegante traje y con muy poca edad, pues es el jóven más rico del mundo, pero aún así no deja de pensar en la chica que perdió por traicionarla a través de internet y subir información falsa sobre ella. 
No es fácil hacer muchos amigos, porque aunque así lo creas, de ese tanto sólo unos pocos serán aquellos que estén contigo incondicionalmente.
Las redes sociales nos permiten comunicarnos con amigos, conocidos, compañeros de trabajo, ect., pero no podemos pretender llamar "amigos" a todos los usuarios que formen parte de la red social a la que pertezcamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario